iEvents

Genera prácticos calendarios para dinamizar tu sitio Web

Mantén tus visitantes al día de todos los eventos que irán sacudiendo la actualidad de tu sitio Web en las próximas semanas, con esta potente herramienta, generadora instantánea de múltiples calendarios personalizados. Ver descripción completa

Útil
6

Mantén tus visitantes al día de todos los eventos que irán sacudiendo la actualidad de tu sitio Web en las próximas semanas, con esta potente herramienta, generadora instantánea de múltiples calendarios personalizados.

Es ideal tanto para organizar la vida online de sitio Web personal, como la de un organismo público, una escuela, comunidades de usuarios que desean compartir los eventos, reuniones y demás encuentros realizados a lo largo del año. ¡Una vez el calendario creado, basta con subirlo por FTP a tu servidor o iDisk... y listo!

iEvents es capaz de generar calendarios únicos o múltiples, extendido a lo largo de varios meses si así lo deseas. Su panel de control ofrece una paleta multifunción que te da acceso a los comandos de tiempo y fecha.

Su sistema de previsualización WYSIWYG y ventana flotante de edición te permitirán modificar tanto la fuente, color, tamaño como el estilo de tu calendario, a fin de adaptar su apariencia a la de tu sitio Web.

Nota:En la página Web del programa, encontrarás nuevos estilos predefinidos que podrás descargar gratuitamente aquí

iEvents

Descargar

iEvents 2.5.3